SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:46 am

"Estoy dentro del bosque ya que la garganta me esta ardiendo, hace horas que no como nada..., agazapada detras de un árbol observando a una manada de ciervos; de pronto escucho un ruido y me subo a lo alto del árbol..., oh solo es un pajáro volando..., al dirigir la mirada hacia abajo veo a un puma que está a punto de atacar a mis ciervos..., decido ir a por él...,pero me choco con alguien..., una chica iba a por lo mismo..., empezamos a pelear..."
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:50 am

"Estoy agazapada detras de unos matorrales vigilando a mi presa..., cuando le veo apunto de atacar a unos indefensos ciervos decido ir a por él...

Me caigo al suelo con un fuerte ruido que los ciervos y mi presa se van..., al mirar hacia adelante veo a una chica agazapada enseñandome sus dientes..., me sale un grito feroz y empezamos a pelear..."
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:53 am

"Veo a mi mujer a otra chica peleando..., intento calmarlas tirándoles una piedra para distraer su atención..., mi estrategia surte efecto y dejan de pelear por un instante..., salgo de mi escondite y me dirijo hacia ellas..."

- Eh chicas, que ocurre?¿,, peleando no arreglais nada...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:56 am

"Dirijo la mirada hacia mi marido, mis ojos le dicen que estoy muy furiosa..."

- Edward, no te metas, quiero matarla, pero no quiero hacerte daño...Aléjate ¡

"Me agacho para atacar a la chica pero Edward me coje ..., yo le empiezo a gritar..."

- Déjame Edward, lo tiene que pagar...
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:59 am

"De pronto veo a tres pumas bebiendo agua del rio..., no se imaginan lo que les espera..., aunque estoy hambrienta..., decido compartir mi trofeo..."

- Eh¡!, cuando dejeis de pelear..., si girais la mirada hacia la derecha..., hay tres pumas preciosos bebiendo agua...

"Les dedico mi mejor sonrisa y me acerco sigilosamente a por mi puma..., espero bajo un árbol a la pareja para atacar conjuntamente..."
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:02 am

"Me calmo al momento y me dirijo hacia la chica sigilosamente..., mi marido me sigue.
Atacamos a los pumas a la vez, estos se defienden con uñas y dientes pero nosotros somos mucho más fuertes...
Al terminar de comer, observo a la chica rubia de forma curiosa; sonrio y me dirijo a ella..."

- Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:04 am

"Sonrio a la chica, ya calmada, menuda fiera, pero que facilidad para calmarse..."

- Soy Kelly Dawson, hoy vine de Italia..., mi ciudad natal...Encantada de conoceros, como os llamais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:06 am

- Ya decía yo que no me sonaba tu cara...

"Cojí de la mano a mi mujer y respondí a la pregunta de la joven".

- Yo soy Edward Cullen, y ella es mi mujer..., Bella Cullen.

"Le dí un beso a mi mujer y dos besos a la joven..."
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:08 am

"Noté como me ruborizaba ante el beso de mi marido aunque ya no podia..., me seguian poniendo nerviosa sus besos..., miré a Kelly sonriendo, ella me devolvió la sonrisa".

- Un placer Kelly. Dónde te hospedas?
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:10 am

- Oh, en un hotel cercano...

"Aún me asombraba esa facilidad que tenia Bella para calmarse tan rápido..."
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:11 am

- Bueno Kelly, tienes algún poder?, al ser vampira...

"Empecé a reír ante mi pregunta ya que le podía leer la mente..."

- Bella tiene el poder de ser como un escudo..., y yo puedo leer la mente..., menos la de Bella...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:17 am

- Ahora entiendo tu risa, lo que no entiendo es como Bella tienes esa facilidad para calmarte tan rápido..., de verdad que pensé que me matabas...

Me estremecí solo al pensarlo, miré a Edward y él me sonrió".

- Bueno, si tengo poderes..., puedo traspasar las paredes y puedo transformarse en otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:20 am

"Nunca he conocido a un vampiro con dos poderes..."

- Impresionante..., es fantástico, entonces debes gastar muchas bromas...

"Empezamos a reírnos solo de imaginarlo".
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:23 am

"Es maravillosos que tenga dos poderes, además que se la ve buena chica..., empieza a caerme bien; le contesté a su pregunta...".

- Bueno..., conocí a Edward siendo humana..., peró no quiso matarme porqué nos enamoramos..., aún siendo humana tuvimos una hija..., el tuvo que transformarme cuando di a luz porqué sino huviera muerto...
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:25 am

- Oh ¡¡

"Me asombró su bonita história, ojala yo tuviera tanta suerte de encontrar a alguien que me qusiera tanto como se quieren ellos..."

- Como se llama vuestra hija?

"Pregunté curiosa".
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:27 am

- Se llama Reneesme, te gustaría conocerla?, es media humana media vampira..., asi que con ella Bella no tiene peleas..., solo por el pelo...

"En verdad Kelly era buena aunque es una pena que aún no haya encontrado aningún vampiro que la haga feliz"
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:32 am

"Miré a mi marido con una mirada fulminante, aunque tiene una sonrisa preciosa yo no me puedo resistir a él"

- Que gracioso eres..., Kelly no le hagas caso, él tiene peleas con ella por la ropa..., y por los chicos de su instituto..., aunque no lo parezca és un padre sobreprotector...

"Le saqué la lengua a mi marido...".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:34 am

- Oh entonces debe ser preciosa Reneesme..., me encantaría conocerla.

"Edward y Bella forman una pareja extraordinaria y son muy simpáticos..., si ya lo sé Edward, tu siempre sabras lo que pienso, no puedo mentirte..."

"Nos sonreímos".
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:37 am

"Sonrió a Kelly, cada vez me cae mejor, es de los nuestros, hemos echo una nueva amistad, siempre está bien conocer a gente con un corazón puro y que te brinde su amistad".

- Pués ella estará encantada de conocerte a ti, vamos para casa.

"Nos dirijimos a nuestra casa con paso tranquilo charlando con Kelly animadamente, ella y Bella han echo buenas migas..., eso que la principio querían matarse la una a la otra..."

off: tema terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)   De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caza por el bosque...(Bella Cullen y Edward Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Afueras :: Entrada al bosque :: Interior bosque-
Cambiar a: