SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:04 am

"Me acabo de sentar en una mesa con mi bandeja de comida, estoy observando a mis nuevos compañeros de clase, nadie se me acerca y eso me pone nerviosa..., que pensarán de mí?¿.

A lo lejos veo que se acercan dos chicas sonriéndome ".
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:21 am

"Con mi amiga decidimos acercarnos a conocer a la nueva alumna, me acerco a ella con una gran sonrisa".

- Hola, como estas?¿

"Ella me devuelve la sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:23 am

"Le devuelvo la sonrisa ala chica, es preciosa, ambas lo son..."

- Hola...(respondo con timidez).

"Ellas no paran de sonreír, creo que están queriendo ser simpáticas".
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:25 am

"Con mi amiga Reneesme decidimos ir a conocer a la nueva alumna, hacia tiempo que no venia nadie nuevo por el insti y estoy muy contenta de ver una cara nueva.
Me dirijo a la nueva compañera con una amplia sonrisa".

- Hola, como estás?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:28 am

"Sonrío y respondo amable a mis compañeras".

- Hola, bien y vosotras?; sentaros si queréis...

"Pocos segundos después ellas ponen las bandejas encima de la mesa y se sientan a comer conmigo.

Comemos juntas y hablamos un poco de nuestras vidas, es el principio de una bonita amistad".

off: Cuando estemos en la cafetería comiendo utilizaremos este tema.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 pm

"Un nuevo día, nos reunimos con las chicas para comer juntas y ponernos al dia"

- Que tal chicas?, como estais?

"Sonrio contenta de ver a mis amigas y les doy un fuerte abrazo, ellas me devuelven el abrazo..., les diré si esta tarde me quieren acompañar a cojer unas cosas, el próximo finde nos vamos de acampada con mis padres y necesito comprar unas cosas en la tienda Newton..., les dire a mis padres si las chicas pueden venir..."
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:05 am

"Después de saludar a Chelsea, nos sentamos en la mesa, hoy tenemos una rica comida y muchos cotilleos..., Chelsea esta pillada por el nuevo profe de mates..."

- Bueno chicas, alguna novedad?, a parte de que Chels este pillada por el profe nuevo?

"Me entra la risa y Denisse se contagia, Chels nos fulmina con la mirada..., pero también se contagia".
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:12 am

"Fulmino a mis amigas con la mirada, pero me contagio de sus risas..., me dirijo a Ness con una sonrisa..."

- Y tu que?, qe estas loquita por un chico de La Push..., que no esta nada pero que nada mal...

"Ella sonríe con carita de enamorada y asintiendo...Me dirijo a las dos para quedar esta tarde..."

-Chicas, os apetece quedar esta tarde para ir a la tienda de los Newton?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:18 am

"Que bien, será una buena ocasión para conocer mi nuevo pueblo..., acepto encantada de acompañarlas..."

- A que hora quedamos?

"Luego quizá las invito a merendar a casa..., asi prueban el bizcocho que hicimos ayer con mi madre..., sonrío al pensar en ella..."
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:18 am

- Oh, claro que si; pero yo no podre estar mucho..., quede con un amigo para ir al cine...

"Me refería a mi Jake..., me llamó ayer por la noche porque hace días que no sabe nada de mi..., cada vez me gustaba mas aunque..., que pensarían mis padres?, le conocen des de antes que yo naciera...

Me quedo en mi mundo pensando en como reaccionará mi padre y mis amigas se dan cuenta, yo les dedico una gran sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:20 am

- Os va bien quedar a las cinco?, enfrente del insti?

"Miré a mi amiga Ness, seguro que habia quedado con ese tal Jacob..., tendrían algo más que una amistad?, del modo que fuera, me alegraba por ella, Ness era una gran chica que se merece ser feliz".
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:24 am

"Sonreí contenta, a las cinco era una hora perfecta, ademas asi me daría tiempo de hacer las tareas del insti..."

- De acuerdo, ami me va bien...

" A Ness también le pareció bien..., juntas seguimos comiendo..., pronto teníamos que volver a clase asi que nos dimos prisa en comer...

Después de comer volvimos a clase para seguir aprendiendo, ahora nos tocaba historia... ".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). Empty
MensajeTema: Re: En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).   En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cafetería comiendo...(Reneesme y Chelsea).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa para chelsea
» De charla...(Ness, Denisse, Chelsea, Luna y Eiden)
» Bienvenida Kelly...(Kelly, Edward, Reneesme, Bella y demás família Cullen).
» Presentación de Kelly...(Bella, Reneesme, Kelly)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Forks :: Instituto :: Cafeteria-
Cambiar a: