SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atendiedo a los clientes...(libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:05 am

"Acabo de llegar a trabajar en la tienda de los Newton, hoy y mañana me toca abrir a mi, al estudiar a distancia me va bien ya que me lo puedo combina.

La mujer de mi jefe Mike se a puesto de parto..., así que estaré solo en la tienda...

Estoy ordenando las cosas..., van entrando clientes y yo saludo con una amplia sonrisa..."

off: Cada vez que queráis comprar algo en la tienda abrir ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:01 am

"Llegamos a la tienda, saludamos al dependiente, él nos devuelve la sonrisa...

Empezamos a mirar cosas para la acampada..."

- Tienen cosas muy chulas...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:04 am

"Hablé con mis padres respecto a si pueden venir mis amigas a la acampada y ellos han dicho que por ellos no hay ningun problema pero que mis amigas tienen que hablar con sus padres y luego llamar a los míos..., porqué los padres osn tan desconfiados?"

- Chicas..., os apetecería venir a la acampada?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:06 am

"Seria una buena forma de conocer mas a mis amigas..., ya que soy nueva en la ciudad..., tendría que empezar atener mas vida social..."

- Hablaré esta noche con mi madre a ver que me dice..., no prometo nada..., mañana en el insti te digo algo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:08 am

- Yo hablaré también con mis padres para ver que me dicen...

"Me quedo mirando una tienda de campaña..., quizá la compro..., aunque mi madre siempre me deja una, pero...me gustaría tener una mía.

Miro al reloj y veo que se esta haciendo tarde..., quede con Jake en mi casa...".

- Chicas..., debo irme..., mañana nos vemos de acuerdo?

"Cojo la tienda de campaña y paso por la caja a pagar, después salgo por la puerta..."
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:14 am

"Por un segundo me quedo mirando a la chica castaña, nunca había visto nada igual, es preciosa..., quizá entable una conversación con ella y me atreva a invitarla a cenar...

Me acerco a las dos jóvenes y pregunto con una sonrisa..."

- Os puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:16 am

"El dependiente muy amable se acerco a ofrecer su ayuda que nos vino de perlas porque..., la tienda acababa de hacer reformas recientemente y no encontraba nada..., asi que le pregunte directa..."

- Donde estan los sacos de dormir y las esterillas?, aun me faltan muchas cosas que tengo que comprar asi que gracias por ayudarnos..., estamos algo perdidas...
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:19 am

"Sonrío a la joven, me sonaba su cara, la había visto alguna vez en la tienda..."

- Por supuesto..., vosotras me vais diciendo lo que os hace falta y yo os acompaño al sitio donde esta; con las reformas de la tienda lo cambiamos de sitio casi todo..., a parte añadimos un nuevo apartado, con comida especial para camping...

"Las acompaño al lugar donde están los sacos y las esterillas..., ellas me siguen de cerca..., subimos las escaleras y a la derecha hay un montón de sacos y al lado esterillas".
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:21 am

"Me quede mirando al chico, oh era muy guapo..., va...; un chico así jamás se fijaría en mi..., voy al lado de Chels muy cortada..."

- Hay un montón...

"Refiriéndome a la selección de sacos que había, algunos eran con estampados infantiles, otros con colores y otros con estampados print animal; estos últimos eran mis preferidos..."
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:23 am

- Hay un montón..., estos de print animal cuanto cuestan?

"El estampado print animal me encantada, no tenia nungun saco con ese estampado tan chulo..., aunque llevaba dinero suficiente..."

- Te molan Denis?

Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:28 am

- Pues si, el print animal es mi estilo preferido...

"Que amable el dependiente..., aunque me ponía nerviosa como me miraba..., que le ocurre?, es que acaso nunca a visto a una chica castaña?, decido no hacer mucho caso..., y centrarme en lo que vemos en la tienda..."

Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:37 am

-Pues...,cuestan 5$; los tenemos en rebajas...

"No podía dejar de mirar a la chica castaña..., que me esta ocurriendo¿?, hay muchas chicas en el mundo..., nunca me ha pasado nada igual...".

- Si compráis dos sacos del mismo estampado os regalo dos esterillas..., por guapas...

"Aunque no era el dueño de la tienda, se que a mi jefe no le importaría..., además se que me ve como casi un hijo..."

Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:40 am

"Pienso la oferta detenidamente..., es muy buena, decido comprarle otro saco a mi amiga..."

- De acuerdo, es buena oferta, acepto...

"El chico sonrie al ver que se sale con la suya".
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:43 am

"Sonrío al ver que estoy haciendo buen trabajo..., me gustaba ser amable..., pero las chicas a parte eran preciosas las dos, aunque me decantaba por la castaña..."

- Que color preferís?

"Había para elegir seis colores, no sabia cuál querían además..., era una buena manera de saber el color preferido de la chica castaña, de la cual no sabía el nombre aún..., print rosa, lila, marrón, verde, azul, gris..."
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:44 am

- Yo quiero el lila...

"La verdad es que el chico era guapísimo, como se llamaría?, mi amiga me mira sonriendo "

- Es mi color preferido...

"Dije con timidez".
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:46 am

- Yo quiero el rosa...

"Aunque me gustaban otros colores, decidi quedarme con el rosa ya que era uno de mis colores preferidos..., me dirijo al dependiente simpático..."

- Como te llamas?

"Dije sonriendo al ver que mi amiga no dejaba de mirarle..., quiza haga de celestina entre estos dos..."
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:47 am

"Cojo los print rosa y lila; los pongo en el carro al bajar las escaleras.

Me dirijo a la pregunta de la joven con una sonrisa"

- Me llamo Danny, y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:50 am

"Contesto sonriente..., y pienso mi próxima pregunta..."

- Ella es Denise y yo soy Chels, encantada...

"El chico nos da dos besos a cada una y mi amiga se ruboriza..., que mona..."

- Tienes novia?

"Mi amiga me fulminó con la mirada y yo le saque la lengua..., Danny se rio nervioso..."
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:54 am

"Me entro la risa nerviosa..., que directa era Chelsea..."

- Oh no, de momento no tengo novia...

"Quizá podría ser mi aliada para tener una cita con Denise?, lo intentaré.

Ellas terminaron de comprar sus cosas con mi ayuda para saber donde estaba cada producto y nos dirigimos a la caja; empecé a pasar los productos y a contar..., al salir el precio me dirijo a las dos".

- Son 70$, os quito un print, y por supuesto las dos esterillas...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:57 am

-Muchas gracias Danny..., necesitas algun numero de contacto?, por si queremos cambiar algo...

"Le guiño el ojo para que sepa que soy su aliada..., mientras espero su respuesta le doy los 70$, mi amiga me mira mal e imagino lo que piensa..., pero se que cuando Danny la llame para quedar..., me va a perdonar y me va a dar las gracias, se nota que el chico le gusta..."
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:59 am

"Entiendo el guiño de Chels.. asi que le sigo el juego..."

- Por supuesto que si..., os voy a dar también una tarjeta de la tienda...

"Mientras guardo el dinero en la caja y cojo una tarjeta de la tienda, Chels apunta un numero de teléfono en un papel..."
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:01 am

"Apunto el numero de mi amiga, para que Danny la llame a ella para que tengan una cita... y se la doy.

Mi amiga y yo nos despedimos de Danny y nos vamos...

Por suerte traje mi coche que deje aparcado en el aparcamiento de enfrente, llevo a mi amiga a su casa y después de despedirme de ella yo me voy a la mia".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atendiedo a los clientes...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Atendiedo a los clientes...(libre)   Atendiedo a los clientes...(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atendiedo a los clientes...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la cocina...(libre)
» En mi habitación...(libre)
» En el hotel...(libre)
» En el salón...(libre)
» En mi habitación... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Lugares :: Tiendas :: Tienda de deportes Newton-
Cambiar a: