SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salón...(Edward y Bella, libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:05 am

"He terminado de cenar, nuestra invitada Kelly se fue de caza..., aprovecho para hablar con mis padres sobre el tema de la acampada..."

- Papá, mamá..., Chels me invitó a ir de acampada..., puedo ir?, será el viernes y volvemos el domingo...

"Mis padres se miran entre ellos pensativos, mi padre sonríe porque no puedo tener secretos para él, no puedo estar ni tranquila en mis pensamientos..., veo como mi padre se ríe..."


Última edición por Renesmee Cullen el Miér Sep 24, 2014 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:09 am

"Veo a mi hija y ami marido riéndose..., como yo no puedo leer la mente..., no se que le causará tanta gracia a Edward..."

- Bueno hija..., antes tendré que hablar con los padres de tu amiga...
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:13 am

"Acaricio dulcemente a mi hija en la mejilla, mi pequeña ya era mayor..., además..., hoy le dio un beso a Jake..., se que aún no han llegado a nada serio, pero debo tener una charla con Jake...volviendo al tema que mi hija vaya o no al camping..., me dirijo a ella con una sonrisa..."

- Cuando tu madre hable con los padres de tu amiga decidiremos...

"Aunque la decisión era que si porque los madres de su amiga Chels estaban de acuerdo..."

- Ahora vete a dormir que mañana tienes que ir al instituto..., con tu Porche...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:15 am

"Mis padres me dan un beso en la mejilla cada uno y un fuerte abrazo, segundos después subo a mi habitación y me tumbo en mi cama y pocos minutos después me duermo".

off: Cada vez que estemos en el salón utilizaremos esto tema...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 3:29 am

"Estoy en el salón con mi padre viendo la televisión, sigo molesta con él..., pero..., debo entenderlo..."

- Papá, porqué te preocupa o ,molesta tanto que este con Jake ?

"Pregunto con cara de tristeza, mi padre me sonríe, me acaricia y me responde"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 3:42 am

"Miro a mi hija con una sonrisa, no es que Jake me cayera mal..., y quiza soy muy duro con la relación que tienen..., pero sencillamente me vino de sorpresa..., se que estaban destinados y que tarde o temprano serian pareja...

Acaricio a mi hija para darle tranquilidad..., y le respondo a su pregunta con total sinceridad..."

- Hija, tu chico no me cae mal..., me pillo de sorpresa..., que fuera tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:27 am

"Suspiro tranquila..., a veces papa se pasaba de protector..., veo que mi padre se ríe ante mi pensamiento..."

- Oh papá..., siempre tan gracioso...

"Él me coge la nariz como cuando era pequeña, yo le aparto y le saquo la lengua..., me pongo seria y le respondo a lo último que me ha dicho"

- Pronto?, pero si tengo casi 18...

"Digo poniendo cara de asombro".
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:30 am

"Entro en el salón, estaba con mi padre; hablando sobre el próximo viaje que haremos Edward, Ness y yo...

Carlisle y Esme nos dejan su isla"

- Buenas noches familia..., traigo una gran sorpresa.

"Me entusiasmaba volver a la isla..., no volvía desde que era humana..."
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:32 am

"Saludo a mi esposa con un beso..., y respondo a mi hija..."

- El tiempo pasa demasiado rápido...

"Mi hija y mi mujer sonrien mientras Ness le da un beso a su madre..."

- Cuál es esa sorpresa amor?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:35 am

"Miro a mi familia orgullosa y respondo con una gran sonrisa".

- Carlisle y Esme nos dejan su isla...

"Veo a mi hija muy feliz por la noticia y yo que me alegro".

- Aunque tu no sepas donde esta esa isla..., allí me quede en estado..., y al poco tiempo naciste tu...

"Digo a mi hija con ternura recordando el momento del parto...".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:39 am

"Al fin conoceré la famosa Isla Esme..., mis padres casi no pudieron aprovechar el momento con todo lo que ocurrió después..."

- Al fin conoceré esa maravillosa Isla..., no es lo mismo que verlo en fotos...

"Me preguntaba si se podía venir Jake también..., veo a mi padre reírse".

- Mamá; podrá venir Jake?


Última edición por Renesmee Cullen el Jue Sep 25, 2014 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:41 am

"Veo a mi marido reír..., que le ocurre a este ahora?, Ness habrá dicho algo gracioso..."

- Bueno hija..., es un viaje familiar..., no creo que sea necesario...

"Mi marido se ríe aún más y yo me pongo de los nervios..., me dirijo a él furiosa".

- Ed, que te causa tanta gracia?
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:43 am

"Que carácter sigue teniendo Bells..., aún era neófita asi que mejor no acerla enfadar..., intento parar de reirme...y el contesto con alegría".

- Oh, no querrás hacerle un feo a tu yerno verdad cielo?

"Bella no entiende mi comentario..., pero ella es lista y pronto se da cuenta".
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:45 am

"Abrazo a mi hija aun con verdadera sorpresa de la noticia..., el momento era inevitable...

De verdad que siento una verdadera alegría por mi hija y mi mejor amigo..."

- Hija..., me alegro un montón por vosotros..., no lleváis mucho creo..., me lo hubieras contado...

"Miro pensativa a mi hijita, ella me dedica una dulce sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:47 am

"Me alegra ver que mi madre se lo tome mejor que mi padre..., le dedico mi mejor sonrisa ".

- Claro que te lo hubiera contado, pero aquí el cotilla "refiriéndome a mi padre", estaba molesto porqué Jake y yo salimos..., se lo tomo fatal...

"Mi padre me mira con desacuerdo..., y me saca la lengua..."
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:50 am

"Mi hija no entendia mi preocupación..., se que Jacob es un buen chico y que no le causará daño alguno..., es solo pensar que le puede pasar como a Emily, la mujer de Sam..."

- Para nada..., es solo que me preocupo por ella...

"Mi hija me fulmina con la mirada, debo reocnocer que algo furioso si estaba..."

- Vale..., algo molesto si que estaba..., pero fue un día..., me pillo de sorpresa Ness...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:52 am

"Le doy un abrazo a mi padre y un beso en la mejilla.

Veo a mi madre sonreír de felicidad..."

- De acuerdo, al menos ahora ya se te pasó.

"Bien, al fin ha entrado en razón ese cabezota..., mi padre me guiña el ojo..."

Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:54 am

"Estoy muy contenta de que al fin hicieran las paces..., eran igual de testarudos los dos..., me dirijo a hablar con mi hija con una media sonrisa..."

- Entonces..., si Jake y tu estáis juntos..., por mi no hay problema de que venga con nosotros..., creo que para tu padre tampoco...

"Miro a Edward que esta sonriendo..., y veo que esta de acuerdo conmigo..."

- Venga..., ve a decírselo a tu chico...

"Ness sale disparada por la puerta y mi marido y yo nos abrazamos felices".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 3:53 am

"Mi amiga Kelly se queda vigilando nuestra casa mientras nosotros nos vamos de viaje familiar.
Estoy en el salón junto a mi hija, ya tenemos las maletas listas y Edward las esta colocando en el coche.
Aunque Ness se esta perdiendo las clases, por dos dias no pasara nada.
Escucho los pasos de mi yerno.
Le sonrio a mi hija..."

- Ya esta aquí tu chico hija, ves a abrirlo.

Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 3:57 am

"Le dedico una gran sonrisa a mi madre y me dirijo a la puerta que pocos segundos suena el timbre, efectivamente es Jake, nos saludamos con un beso..., mi padre está detrás carraspeando, Jake se asusta".

- Papá..., nos asustaste...

"Mi padre sonríe gracioso, Jake y yo vamos dentro al salón mientras mi padre recoje las bolsas que quedan.

Poco después papa nos llama para irnos, subimos todos al coche y nos dirijimos al aeropuerto".

Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 3:22 am

"Estoy en el salón de mi casa intentando poner algo de paz entre la relación de mi amiga y mi hermana/ cuñada Alice..."

- Chicas, tenéis que hablar, esto no puede seguir así, yo estoy en medio de las dos...

"Me levanto del sofá y me voy a cazar.

Las dejo solas en mi casa para que hablen tranquilamente".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 3:28 am

"Miro a Kelly con ojos fulminantes,las dos estamos muy tensas; al menos por Bella no podemos seguir asi...

Me sincero con Kelly..."

- Kelly, el día que te conocí..., me asusté, tuve una visión, de mi vida como humana y de la tuya..., pocos dias después tuve otra visión de dos niñas jugando en un parque..., no se aún muy bien que significa pero..., me gustaria aclarar que relación hay entre nosotras...

"Ella me mira preocupada y me dedica una dulce sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 6:25 am

"Sonrió a Alice, la verdad es que es cierto, no podemos seguir tan tensas..., me cuenta sus visiones..."

- Oh Alice, pues quiero ayudarte a averiguarlo..., juntas vamos a saber el porqué de tus visiones...

"Cogemos el ordenador y nos conectamos a internet para ver si encontramos algo sobre nuestra vida como humanas..., seguramente por internet averiguamos algo..., estamos así un buen rato...".

off: quedaremos otro día para postear de nuevo y crear un nuevo tema, de momento por aquí esta cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salón...(Edward y Bella, libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Edward y Bella, libre)   En el salón...(Edward y Bella, libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salón...(Edward y Bella, libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Cullen- Swan-
Cambiar a: