SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la entrada de casa (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En la entrada de casa (libre) Empty
MensajeTema: En la entrada de casa (libre)   En la entrada de casa (libre) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:53 am

"Acabamos de llegar a casa, mi padre esta en la entrada con cara de pocos amigos..., siempre esta igual con Jake..., le demostró al crear su propia manada que era un chico legal..."

- Hola papá...

"Se acerca para darme dos besos..."

Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

En la entrada de casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de casa (libre)   En la entrada de casa (libre) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:57 am

"Fulmino a Jake con la mirada y saludo a mi hija con dos besos..., me dirijo a Jacob..."

- No tenias que hablar antes conmigo ?

"Estaba relamente molesto con Jake..., Ness era muy joven aún..."

- Eres un mentiroso..., nunca te puedes fiar de un lobo...

"Dije con desaprobación".
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : La Push

En la entrada de casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de casa (libre)   En la entrada de casa (libre) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:02 am

"Intenté calmar a Edward, debia entender que Ness ya era mayor..., yo nunca la pondria en peligro...

Edward, tranquilo, yo quiero a Ness, lo sabes desde que nació, nuestro destino era estar juntos...

Él se tranquilizo un poco...

Le di un beso a mi chica, me subi al coche y me fui..., vi que ellos se metían dentro de casa..., Ness algo molesta con su padre..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la entrada de casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de casa (libre)   En la entrada de casa (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la entrada de casa (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Cullen- Swan-
Cambiar a: