SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:59 am

" Acabo de llegar a casa de mi novio con mi Porche..., él me ve por la ventana de su habitación y sale a recibirme...

Me saluda con un abrazo y un dulce beso; que tierno..., yo me ruborizo..., él me dedica su mejor sonrisa..."

- Hola cari; como estas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : La Push

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:01 am

"Le doy un fuerte abrazo a mi chica y un dulce beso..., le sonrío al ver que se pone roja..., me recuerda tanto a Bella..."

- Hola princesa, justo iba a llamarte..., que te trae por aquí?, ha pasado algo?

"Ness solía llamar antes de presentarse a mi casa..., había ocurrido algo?"

Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:03 am

"Veo a Jake que esta empezando a temblar..., le doy un abrazo para calmarle..., le susurro al oído..."

- Tranquilo, solo te quería dar una sorpresa...

"Se calma al momento..., menos mal..."

- Cariño..., mis padres se van a Isla Esme en unos días..., y nos han invitado a ir también...

Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : La Push

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:06 am

"Me calmo por Ness..., ella me susurra al oído..., era la única que podía calmarme..."

- Con que era eso?, menudo susto...

"Le cojo la nariz de forma cariñosa..."

- Me encantaría ir contigo a esa Isla..., seria fantástico...

"Asi que Bells ya sabe que Ness y yo estamos saliendo..., seguro que esta encantada...".

- Como esta tu padre?, se lo va tomando mejor?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:08 am

"Empece a reír por el tema de mi padre con Jacob, eran unos críos los dos..."

- Sí, dijo que se lo tomo de sorpresa que fuera tan rápido...

"Mi chico se ríe conmigo..., nos abrazamos y me quedo un poco a su casa..., más tarde llamo a mi madre para decirle que me quedo a comer en casa de Jake...".

off: Ya iremos hablando sobre la Isla Esme..., te mandaré un mensaje privado para decir que dia quedamos para postearlo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : La Push

Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:11 am

" Entramos dentro de casa con Ness cogidos de la mano, saludamos a mi padre y nos ponemos a jugar a la play..., más tarde ella decide quedarse a cenar..."

off: de acuerdo, esperare este mensaje. A partir de ahora cuando estemos en casa de Jake abrimos este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) Empty
MensajeTema: Re: Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)   Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa de los Black-
Cambiar a: