SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi habitación... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:44 am

"Recién terminé de cenar y de lavar los platos..., decido llamar a Denisse, la chica castaña que me tiene loco y aun no se porqué...

Marco el numero..., suena..., un timbre..., dos...,tres..., porque no me coje?, sera que se siente extrañada..., responde con un timido si, que mona..."

- Hola guapa..., como estas?, sabes quién soy?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:47 am

"Respondo nerviosa..., voy a matar a Chels..., aunque..., le debo una..."

- Hola, bien, estoy bien, y tu?¿ Claro que se quien eres, el de la tienda de los Newton verdad?, el dependiente..., tu voz es poco común y difícil de olvidar...

"Oh pero seré tonta y cursi porque le dije eso?"
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:49 am

- Mira, yo tampoco puedo olvidar tu dulce voz preciosa..., estoy bien..., aunque estaría mucho mejor si mañana aceptas venir al cine conmigo...

"Me gustaba de verdad?, era amor lo que sentía?, seria correspondido?"

- Si te apetece claro..., no quisiera incomodarte..., pero me gustaria que me dejaras conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:52 am

" Sonrío feliz, me gustaba de verdad pero temía sufrir, aunque si no le doy una oportunidad quizá me arrepiente..."

- Por supuesto, digo..., claro, será un placer. Mándame un Whatsap cuando te vaya bien de quedar y tal..., ahora debo ir a dormir... Buenas noches, que descanses...
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:55 am

- De acuerdo preciosidad, te mandaré este whatsap... yo también me voy a dormir..., que descanses bonita y que sueñes con cosas buenas.

"Colgamos al telefono y le mando un whats...

- Quedamos mañana a las 17:40, te va bien?, ojala que si... Very Happy "


Última edición por Danny Jons el Jue Sep 18, 2014 3:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:57 am

"Que rápido..., le contesto al mensaje...
- Por supuesto, me va bien...Buenas noches guapo, descansa mucho  Smile

Dejo el móvil en la mesita aunque el me contesta con otro mensaje..., que acabo leyendo pero sin contestar... "
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 10:00 am

" Que ricura ...

- De acuerdo, a las 19:00 te paso a recojer ..., dulces sueños preciosa I love you .

Dejo el mobil en la mesita de noche, apago la luz y pocos segundos después me quedo dormido..."

off: Cuando este en mi habitación utilizaré este tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi habitación... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación... (libre)   En mi habitación... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitación... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi habitación...(libre)
» En la habitación...(libre)
» En mi habitación. (libre)
» En mi habitación. (libre)
» En mi habitación...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Danny Jons-
Cambiar a: