SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FICHAS A RELLENAR

Ir abajo 
+10
Eiden Harlem
Danny Jons
Chelsea Beneton
Denisse Tosti
Kate Ramsey
Amy Lohan
Joe Jensen
Álex Jonson
Kelly Dawson
Bella Cullen
14 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:54 am

Estas son las fichas que debeis rellenar segun el personaje que creeis; copiar i pegar sólo la del personaje que qerais crear.

FICHA VAMPIROS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno):
EDAD REAL:
EDAD HUMANA:
LUGAR DE RESIDENCIA:
FAMILIARES(si teneis):
DIETA (vegetariano o bebe sangre humana):
PODER (si teneis;  solo se pueden tener 2):
AVATAR:
HISTORIA (algo larga):

FICHA LICÁNTROPOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno):
EDAD DE LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN
EDAD ACTUAL:
LUGAR DE RESIDENCIA:
FAMILIARES(si teneis):
MANADA A LA QUE PERTENECEIS (JACOB O SAM):
AVATAR:
HISTORIA(algo larga):

FICHA MITAD HUMANO/MITAD VAMPIRO

NOMBRE Y APELLIDOS (al menos uno)
EDAD:
LOCALIZACIÓN:
PODER(si teneis;minimo se pueden tener 2):
AVATAR:
HISTORIA (algo larga):


FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno):
EDAD:
LUGAR DE RESIDENCIA:
FAMILIARES (si teneis):
AVATAR:
HISTORIA (algo larga):
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kelly Dawson

Kelly Dawson


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Italia; Milán

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 7:52 am

FICHA VAMPIROS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Kelly Dawson
EDAD REAL: 120 años.
EDAD HUMANA: 18
LUGAR DE RESIDENCIA: Italia; Milán
FAMILIARES(si teneis): No se me conoce ningún familiar.
DIETA (vegetariano o bebe sangre humana): Vegetariana
PODER (si teneis;  solo se pueden tener 2): Puedo traspasar las paredes y puedo transformarse en otra persona.
AVATAR: Hillary Duff.
HISTORIA (algo larga):
Soy una chica con un gran carácter y desde que me converti en vampira mi carácter fue en aumento.
No tengo familiares vivos, era hija única por lo cuál vivo sola en Italia donde me mudé hace años ya que siempre me a gustado esa ciudad.
Viajo a Seattle porqué necesito viajar y quiero conocer todo el mundo poco a poco, conozco a Bella un día de caza que nos peleamos por un puma enorme; mas adelante nos haremos amigas incluso me presenta a su familia y los Cullen me aceptaran como a una hija más,con el tiempo descubro que soy hermana de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Álex Jonson

Álex Jonson


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : La Push

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 7:56 am

FICHA LICÁNTROPOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Álex Jonson
EDAD DE LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN: 14
EDAD ACTUAL: 22
LUGAR DE RESIDENCIA: La reserva de la Push
FAMILIARES(si teneis): Vivo con mi novia Anni.
MANADA A LA QUE PERTENECEIS (JACOB O SAM): Jacob
AVATAR: Peen Badgley
HISTORIA(algo larga):
Soy un chico romántico y algo cabezota; pero en el fondo no tengo maldad, pero no me rindo nunca y si me hacen algo malo hago lo que sea por vengarme.
Vivo con mi novia Anni desde que tenia 17 años, ella lo es todo para mi, me imprime de ella con tan solo verla paseando por la playa una noche de luna llena, desde entonces estamos juntos.
Mis padre murieron hace mucho por culpa de un chupasangre llamado Aro, lo estoy buscando y cuando lo encuentre voy a acabar con su vida de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jensen

Joe Jensen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Seattle

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:04 am

FICHA MITAD HUMANO/MITAD VAMPIRO

NOMBRE Y APELLIDOS (al menos uno): Joe Jensen
EDAD: 17
LOCALIZACIÓN: Seattle
PODER(si teneis;minimo se pueden tener 2): Puedo hacerme invisible y levantar cosas con la mente.
AVATAR: Josh Hutcherson
HISTORIA (algo larga):
Siempre creí que era normal, que podía asistir a clase como los chicos normales de mi edad; pero hace poco he descubierto que tengo poderes y mi madre me ha dicho que mejor me quede en casa y estudie a distancia ya que nadie puede saber de mis poderes.
Mi madre siempre me a protegido demasiado; no entiendo eso de que ella sea una vampira y yo sea mitad humano y mitad vampiro…,ya se que mi padre era un vampiro y que enamoró a mi madre y después desapareció, evito hablar del tema con ella pero siempre he querido saber quién es mi padre.
Gracias a  mis investigaciones descubro que mi padre era un tal James y que un tal Edward Cullen acabó con él; me decido a ir a visitarle para que me de información sobre mi padre aunque lo que descubro sobre él no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Amy Lohan

Amy Lohan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : La Push

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:07 am

FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Amy Lohan
EDAD: 21
LUGAR DE RESIDENCIA: La reserva de la Push
FAMILIARES (si teneis): Solo tengo a mi novio y estamos esperando un bebé.
AVATAR: Amber Heard
HISTORIA (algo larga):
Fui hija única, mis padres nunca me quisierón por eso me fui a una edad temprana con mi novio de toda la vida. Actualmente soy muy feliz en la Push, tengo todo lo que necesito para serlo.
Estoy embarazada de 4 meses y tengo muchas ganas de saber si es niño o niña; con mi novio ya estamos pensando nombres.
Sueño con casarme y tener muchos hijos para darles todo mi amor y protección, algo que mis padres nunca hicieron conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 9:01 am

aceptados, podeis empezar cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Kate Ramsey

Kate Ramsey


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:37 am

FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Kate Ramsey
EDAD: 42
LUGAR DE RESIDENCIA:Forks
FAMILIARES (si teneis): Denisse Tosti
AVATAR: Kate Winslet
HISTORIA (algo larga):

Hace unos meses que decidí cambiar de aires, me puse en marcha para buscar un sitio lo mas lejos posible de los malos recuerdos, mi hija no entiende porque esa decisión, pero es buena y ella se conforma con lo que decido...
Algun dia le tendré que contar quién fue su padre...
Cuando está todo listo, nuevo instituto, nuevo trabajo, nuevo pueblo..., viajamos hasta Forks y empezamos a amueblar la casa, es mucho más grande.
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:38 am

FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Denisse Tosti
EDAD: 17
LUGAR DE RESIDENCIA: Forks
FAMILIARES (si teneis): Kate Ramsey, mi madre
AVATAR: Demi Lovato
HISTORIA (algo larga):

Soy nueva en la ciudad, mi madre decidió cambiar de aires e irse lejos de nuestra Pensylvania natal.
Hace unas semanas mi madre me matriculó en el nuevo instituto y ella pidió el traslado, acabamos de llegar al pueblo y falta poco para empezar las classes.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:40 am

FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Chelsea Beneton
EDAD: 16
LUGAR DE RESIDENCIA: Forks
FAMILIARES (si teneis): Vivo con mis padres y mis hermanos mellizos.
AVATAR: Emma Roberts
HISTORIA (algo larga):

Siempre he vivido en Forks, voy al instituto, cursaré el último curso de batchiller, me matricularé e iré a la universidad de Florida, es una ciudad muy soleada...
Mi madre es cocinera en un hotel, mi padre doctor y mis hermanos están cursando el primer curso de la Eso.

Mi mejor amiga es Reneesme, sus padres son algo extraños y parecen super jovenes..., aunque no me importa ya que siempre me han acojido bien en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Danny Jons

Danny Jons


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:51 am

FICHA HUMANOS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Danny Jons
EDAD: 18
LUGAR DE RESIDENCIA: Forks
FAMILIARES (si teneis): Vivo solo.
AVATAR: Álex Pettyfer
HISTORIA (algo larga):

Mi padre está en paradero desconocido, mi madre murió cuando yo nací, durante los primeros años de vida me quede con mi tia, pero también falleció, asi que me tuve que buscar la vida y llegué a Forks.

Trabajo en la tienda de los Newton, también estoy estudiando, quiero ser veterinario.

Un dia de mucho trabajo en la tienda conozco a la chica mas guapa que he visto en mi vida y me enamoro perdidamente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:55 am

aceptados, ahora os pongo el color de grupo.

Bienvenidos ¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Eiden Harlem

Eiden Harlem


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:02 am

FICHA MITAD HUMANO/MITAD VAMPIRO

NOMBRE Y APELLIDOS (al menos uno): Eiden Harlem
EDAD: 16
LOCALIZACIÓN: Forks
PODER(si teneis;minimo se pueden tener 2): Puede convertirse en cualquier animal.
AVATAR: Douglas Booth
HISTORIA (algo larga):

Su madre murió en el parto. Siempre ha querido saber como era su madre ya que nunca la conoció; Eiden está muy unido a su tía, la hermana de su madre...

Eiden es un chico muy positivo y luchador, pero tiene ese rencor y ese odio a las personas que acabaron con la vida de su padre...

Eiden quiere ir a por ellos y terminar con su vida, tal y como terminaron ellos con la vida de su padre..., aunque ir a por los Vulturis es muy peligroso y más para él siendo mitad vampiro/ mitad humano...

Conoce a Nessie del instituto, son buenos amigos y decide pedirle ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Luna Harlem

Luna Harlem


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:04 am

FICHA MITAD HUMANO/MITAD VAMPIRO

NOMBRE Y APELLIDOS (al menos uno): Luna Harlem
EDAD: 16
LOCALIZACIÓN: Forks
PODER(si teneis;minimo se pueden tener 2): Puede hacer desaparecer objetos y personas.
AVATAR: Taylor Swift
HISTORIA (algo larga):

La madre de Luna murió al dar a luz a su hermano gemelo, Eiden .

Un vampiro se enamoró de la madre de los jovenes, aunque al padre de los chicos lo mataron los Vulturis, su madre luchó por ellos, escondiendose..., finalmente falleció en el parto.

Viven con sus tios; estos entienden perfectamente que sus sobrinos son medio vampiros, aunque de puertas para afuera, la gente los ve totalmente normales ya que sus tios les criaron como a niños normales.
Luna es muy timida, y algo desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
Lorraine Ferth

Lorraine Ferth


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Seattle

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:13 am

FICHA VAMPIROS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Lorraine Ferth
EDAD REAL: 150
EDAD HUMANA: 24
LUGAR DE RESIDENCIA: Seattle
FAMILIARES(si teneis): Collin; su marido.
DIETA (vegetariano o bebe sangre humana): Vegetariana
PODER (si teneis; solo se pueden tener 2): Ninguno
AVATAR: Jennifer Lawrence
HISTORIA (algo larga):

Collin la convirtió al ver que queria suicidarse; en su vida como humana, Lorrain era una chica con muy mala suerte, perdió el trabajo, a su novio en un trágico accidente de coche, ella salvó la vida, pero estaba embarazada y también perdió a su bebé...

Al principio se enfadó con Collin por convertirla pero en seguida vio que no era malo y que gracias a él tenía otra oportunidad en la vida. Fue él quién le enseñó un mundo nuevo y como ser una buena vampira sin tener que matar a ningun inocente...
Volver arriba Ir abajo
Collin Ferth

Collin Ferth


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Seattle

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:17 am

FICHA VAMPIROS

NOMBRE Y APELLIDOS(al menos uno): Collin Ferth
EDAD REAL: 160
EDAD HUMANA: 26
LUGAR DE RESIDENCIA: Seattle
FAMILIARES(si teneis): Su única familia es su mujer Lorrain.
DIETA (vegetariano o bebe sangre humana): Vegetariano
PODER (si teneis; solo se pueden tener 2): Crea bolas de fuego y tornados si ve que está realmente en peligro.
AVATAR: Nicholas Hoult
HISTORIA (algo larga):

Lo creó un vampiro llamado Aro...
La madre de Collin murió en un trágico accidente y él rondaba por las calles de Italia robando a los ricos..., un día se cruzó con Aro y este decidió matarle..., peró Collin sobrevivió..., Aro a día de hoy lo sigue creyendo muerto, pero un día tiene una visión, que le confirma que está vivo..., finalmente, después de mucho pensar decide ir a por él...Collin sabe como escabullirse de sus garras, no quiere formar parte de los Vulturis.

Un dia de caza con su chica se topan con un miembro de la familia Cullen...; Alice. En seguida Alice ve que Aro quiere venir a por el chico y decide ayudarles...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:35 am

Aceptados y bienvenidos.

En cuando tengáis el color de grupo podéis empezar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FICHAS A RELLENAR Empty
MensajeTema: Re: FICHAS A RELLENAR   FICHAS A RELLENAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FICHAS A RELLENAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Personajes :: Inventados-
Cambiar a: