SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:28 am

"Decido llevar al joven Joe a casa, para presentarlo a mi esposa y a nuestra hija..., los dos entramos en el salón... Bella está leyendo un libro, pero lo deja cuando me ve entrando por la puerta. Ella sonríe mientras se acerca a darme un beso."

- Hola querida, como te fue la caza ?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:32 am

"Me acerco sonriente a mi marido y le doy un beso, veo que no está solo..., Edward hace un comentario y yo le fulmino con la mirada..."

- Quién es este joven ?

"Miro con cara seria al chico que acompaña a mi marido".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Joe Jensen

Joe Jensen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Seattle

Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:35 am

"Decido presentarme, miro a la mujer de Edward con una sonrisa tímida, la verdad que estos vampiros asustan y esta chica mas...,parece que vaya a morderme en cualquier momento..., Ed se rie y no se que le causa tanta gracia..., me dirijo a la esposa de Edward".

- Me llamo Joe, Joe Jensen, encantado señora...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:37 am

"Mi marido se rie, es que quizá el chico pensó algo gracioso ?, decido cambiar mi pose y sonreir al joven un poco..."

- Es un placer Joe, yo soy Bella. Que te trae por aqui?".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Joe Jensen

Joe Jensen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Seattle

Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:39 am

"Me siento en el sofá con el permiso de la pareja. La verdad es que hacen una pareja envidiable.

Ojala mi madre hubiera tenido esa suerte..."

- Bueno..., venia en busca de mi padre, aunque hubiera sido mejor no saber nada de él..., de verdad quiso matarte ?, cuando eras humana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) Empty
MensajeTema: Re: Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)   Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)
» De vuelta a la isla...(Edward,Ness, Jake, Bella, los demas Cullen).
» Dejando a Ness (Jake, Ness y Bella)
» En el salón...(Edward y Bella, libre)
» Bienvenida Kelly...(Kelly, Edward, Reneesme, Bella y demás família Cullen).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Cullen- Swan-
Cambiar a: