SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Esperando a las chicas...(Chels y Ness)

3 participantes
AutorMensaje
Denisse Tosti

Denisse Tosti

Esperando a las chicas...(Chels y Ness) Empty
MensajeTema: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:00 am

"Llegue al inti, me quede enfrente de la entrada; al parecer fui la primera en llegar, no quería hacerlas esperar..., a lo lejos veo como se acerca Chels..., le dedico una amplia sonrisa y la saludo con dos besos y un abrazo".

- Hola guapa, como estás?
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:03 am

"Llego al instituto y esperando veo a mi amiga Denis..., veo como sonrie; me acerco a ella y nos damos dos besos y un abrazo..."

- Hola preciosa, muy bien; tu que tal?

"Vemos el coche de Ness..., vaya Porche lleva..."
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:44 am

"Veo a mis amigas que ya me están esperando en la entrada del insti; donde hemos quedado que las recogería..., me presento con mi nuevo Porche..., papá me lo acaba de regalar por mis nuevas notas...

Me paro enfrente de mis amigas y ellas suben al coche... ".

- Preparadas chicas? "Digo con una gran sonrisa".

Denisse Tosti

Denisse Tosti

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:48 am

"Chels y yo nos subimos al coche de nuestra amiga..., las dos estamos alucinadas con pedazo coche..."

- Hola Ness, vaya coche tia ¡!

"Le sonrío a mi amiga con envidia sana pero envidia..., menuda suerte, sus padres deben de tener mucho dinero..., yo no me puedo permitir ni sacar el carné... "
Chelsea Beneton

Chelsea Beneton

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:50 am

- Si Ness, menudo regalazo colega !¡

"No dejo de alucinar con los padres de mi amiga, de donde sacan tanto?, deben tener muy buenos trabajos, aunque eso no importaba ya que Ness siempre se ha portado genial conmigo y con todo el mundo, ademas es una gran estudiante..., quiza sus padres la han podido premiar...".
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:55 am

"Sonrío al ver sus caras de alucinadas, no quería que pensarán que soy una caprichosa y mimada; así que decido contarles el porque de mi nuevo coche..."

- Hoy al llegar a casa les enseñé la nota de mi examen a mis padres y mi padre me quiso premiar así que me compro el mejor coche de la tienda...

"Mi padre no me premiaba normalmente ya que siempre me ha enseñado que las cosas debo ganarlas con esfuerzo."

- Bueno..., nos vamos a la tienda?

"Les digo a mis amigas con una media sonrisa y ellas asienten, yo arranco el coche..."

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando a las chicas...(Chels y Ness)   Esperando a las chicas...(Chels y Ness) I_icon_minitime

Esperando a las chicas...(Chels y Ness)
Página 1 de 1.