SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando con mi nueva hermana...(Bella)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:30 am

"Estoy muy nerviosa porque en unos meses me voy a casar con Jasper...,aunque ya me he casado unas cuantas veces...,pero deseo volver a casarme con él, de echo es como nuestro ritual de cada cien años..."

- Bella, deberás dejar que te ayude a decorar la casa...,no podré estar quieta si no hago nada... Ya me conoces, necesito moverme no puedo estar quieta porfa Bells porfi porfi porfiii.

"Sabia que si me ponia pesada Bella me complaceria con tal de callarme, mi táctica sigue funcionando aunque ella sea una vampira..."
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:33 am

"Fulmino a Alice con la mirada; siempre se sale con la suya pero esta vez no, aunque se pone muy pesada y siempre acabo cediendo a sus chantajes emocionales...".

-Algo te dejaré hacer...,ya me pensare el que..., pero no creas que vas a ocuparte tu; te dejaré a Edward para que te controle porque sola tienes mucho peligro...

"Veo que Alice se enfada, pero se que pronto se le pasará...,ella se ocupo de mi boda y no dejó que hiciera nada; es lógico que yo quiera encargarme de la suya..."
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:00 am

"Miró a Bella con mirada fulminante; sé que a ella le causa gracia porqué sabe que nunca me enfado con ella, al menos no de verdad..."

- Oh Bells, yo peligrosa?¿?¿

"Pongo cara de angel y veo que ella me dedica una leve sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Forks

Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:09 am

"Sonrío levemente, aunque la verdad es que con la ayuda de Rosalie y de mi hija tengo suficiente ya que Rowse se encarga de todo lo que tenga que ver con el banquete y Ness se encarga del vestido de novia.

Yo mientras me encargo de la decoración, las invitaciones de boda y de buscar un lindo lugar para su luna de miel."

- Tu sobrina te va a llevar de compras, debes elegir tu vestido de novia..., es lo único que debes hacer y bueno,también dejaré que me ayudes a mi con las invitaciones...

" A Alice le cambia la cara por completo y empieza a dar saltos por el salón".
Volver arriba Ir abajo
https://sagacrepusculo.1forum.biz
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Forks

Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:16 am

"Abrazo a mi hermana mientras empiezo a dar saltos por todo el salón; estoy satisfecha almenos he conseguido que me deje colaborar en algo".

- Muchas gracias Bells, te quiero, eres la mejor del mundo entero, de la galaxia.


"Me calmo un poco, Bells y yo seguimos hablando de nuestras cosas..., me cuenta como les va a Ness y Jake por Isla Esme...

Edward y Bella quisieron dejar intimidad a la nueva pareja".


off: damos este tema por zanjado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando con mi nueva hermana...(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mi nueva hermana...(Bella)   Hablando con mi nueva hermana...(Bella) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con mi nueva hermana...(Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando del viaje a la Isla Esme...(Jake, Ness, Bella y Edward)
» En el salón...(Edward y Bella, libre)
» Presentando a Joe Jensen( Edward, Joe, Bella, Ness)
» De charla con las chicas (Alice, Kelly, Bella)
» De vuelta a la isla...(Edward,Ness, Jake, Bella, los demas Cullen).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Cullen-
Cambiar a: