SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el hotel...(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Joe Jensen

Joe Jensen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Seattle

En el hotel...(libre) Empty
MensajeTema: En el hotel...(libre)   En el hotel...(libre) I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:56 am

"Hace muy poco que he llegado a Forks, acabo de llegar al hotel..., voy al mostrador a pedir mi habitación...

Dirigiéndome al señor del mostrador...

- Buenas tardes, hace unos días pedí una habitación en este hotel..., mi nombre es Joe Jensen...

Él responde muy amable y cordial:

- Claro señor Jensen, me permite su DNI por favor?

Le doy mi DNI, mientras él teclea en su ordenador..., se dirige a mi con una amplia sonrisa...

- Su habitación es la 220, muchas gracias por elegir nuestro hotel, que pase unos felices y relajados días..., le puedo dar algunos lugares turísticos si lo desea?

- Oh no, de momento no, muchas gracias.

- A usted señor Jensen. Aquí tiene sus llaves, suba el ascensor hasta la planta 3, pasillo derecho, la segunda puerta.

Él muy amable me da las llaves de mi habitación y yo le devuelvo la sonrisa y me subo al ascensor..., allí me topo con una preciosa chica, rubia con cara de porcelana..., ella sonríe y yo le devuelvo la sonrisa pero por el momento no decimos nada..."

off: Seguiré hablando por este tema cada vez que este en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jensen

Joe Jensen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Seattle

En el hotel...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En el hotel...(libre)   En el hotel...(libre) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:25 am

"Estoy creando mi plan, llevo encerrado en el hotel varios días, tengo comida en la habitación así que de momento no tengo que salir, cuando menos me vean mejor...

Estas cosas tienen que hacerse muy bien, así que estoy muy centrado en como voy a actuar, donde nos conoceremos por casualidad..., intentare hacerme su amigo y amigo de su familia, cuando me tengan confianza..., iré a por él y acabaré con su vida..."
Volver arriba Ir abajo
 
En el hotel...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el hotel...(libre)
» En el trabajo...(libre)
» En la habitación...(libre)
» En mi habitación. (libre)
» En mi habitación. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Lugares :: Hoteles-
Cambiar a: