SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA CREPUSCULO

Un foro donde puedes dar vida a los personajes de esta gran saga, donde podrás vivir en un mundo mágico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salón...(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kate Ramsey

Kate Ramsey


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En el salón...(libre) Empty
MensajeTema: En el salón...(libre)   En el salón...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:24 am

"Recién terminamos de cenar y poner los platos en el lavavajillas..., llegué tarde del trabajo porqué entro una urgencia a última hora..., en mi segundo dia de trabajo...

Estamos viendo una serie por la tele con Denisse..., aprovechamos para hablar..."

- Que tal tu dia cariño?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En el salón...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(libre)   En el salón...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:27 am

"Miro a mi madre con cara de cansancio, en un rato iré a dormir..."

- Bien ma, y el tuyo?, las chicas me llevaron a una tienda donde venden productos de montaña..., que por cierto..., me han invitado para ir de acampada..., pero debes llamar a los padres de una de mis amigas...

"La miro sonriendo y la abrazo para que me deje ir..., se que me saldré con la mía..., además ella estará contenta de que me relacione con otras chicas de mi edad..."
Volver arriba Ir abajo
Kate Ramsey

Kate Ramsey


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Forks

En el salón...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(libre)   En el salón...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:31 am

"Le devuelvo el abrazo a mi hija y le doy un beso..."

- Por supuesto que te dejaré ir a la acampada..., me gusta que encontrases a estas amigas tan buenas. Mañana llamaré a los padres de esta amiga tuya..., dejame apuntado el numero de los padres en el bloc de telefonos y les llamaré mañana.
Tengo fiesta..., asi que puedes invitarlas a comer a tus amigas...

"Mi hija sonrie feliz, me gustaba verla tan contenta..."

Volver arriba Ir abajo
Denisse Tosti

Denisse Tosti


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Forks

En el salón...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(libre)   En el salón...(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:33 am

"Genial, mi madre es única".

- De acuerdo mama, mañana venimos las tres..., gracias. Te dejo apuntado el numero en el bloc.

"Nos despedimos y vamos a nuestras respectivas habitaciones para descansar y levantarnos mañana con energía".

off: cada vez que estemos en el salón abriremos este tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salón...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(libre)   En el salón...(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salón...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el salón...(Edward y Bella, libre)
» En la cocina...(libre)
» En mi habitación...(libre)
» En el hotel...(libre)
» En mi habitación... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Casas :: Casa Denisse y Kate-
Cambiar a: